Registrate Gratis
Economico

No altos costos de inversión, no programas que comprar y actualizar, no gastos de soporte técnico. Por una cuota mensual por médico se incluyen todos los archivos.

100% Basado

Nada que instalar, no necesidad de actualizar el software o el equipo. Accesible por el internet desde cualquier computadora o aparato inteligente desde cualquier parte del mundo.

Alamcenamiento

Los datos no se almacenan localmente, por lo que no hay necesidad de aumentar los “discos duros” o comprar computadoras nuevas. El grupo de archivos se encuentra seguramente almacenado en los servidores de Amazon AWS, con copias instantáneas en 5 lugares del mundo.

Seguridad

Los más altos índices de seguridad fueron seleccionados para el almacenamiento y transferencia de información. A la par con las instituciones financieras y de salud de los países desarrollados. Puesto que se crean copias automáticas de cada archivo, las cuales son almacenadas en 5 puntos distintos en el mundo, nos hace prácticamente inmunes

Confiabilidad

Nuestro lema “siempre disponible” describe nuestro compromiso a ofrecer acceso autorizado 24 horas del día, 7 días de la semana y 365 días del año.

Calidad en el

Nuevos estudios publicados en la literatura médica demuestran que el utilizar expedientes electrónicos mejoran la calidad al proveer el cuidado de la salud, optimizando el tiempo de los médicos con los pacientes.

Suporte tecnico

Disponible por correo electrónico, chat o por comunicación telefónica, a cualquier hora y cualquier día.

Síguenos: