Registrate Gratis

Otros servicios que ofrecemos

Aún cuando nuestro servicio mas popular es el de expedientes médicos electrónicos, nuestra misión consiste en satisfacer los 360 grados de las necesidades de informática de los profesionales de la salud en Latinoamérica.


Cada vez mas el internet está desplazando a los otros medios de comunicación como el líder para la transferencia de información y mercadotecnia. Los anuncios, directorios telefónicos y otros se están volviendo rápidamente obsoletos.


Las paginas web, correo electrónico y medios de comunicación social electrónica (Facebook, Twitter, Linkedin) han aumentado su popularidad exponencialmente durante los últimos años, y están siendo utilizados con muchísimas ventajas por los médicos en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia.No nos podemos quedar atrás en Latinoamérica.


Nosotros podemos desarrollar la presencia en internet para su consultorio, desde creación de logotipos, registro del nombre de dominio, desarrollo de pagina web, alojamiento de la página y del correo electrónico, y desarrollo y mantenimiento de medios de comunicación social (Facebook, Twitter, etc.).


Puesto que este servicio es altamente personalizado, por favor tecleé su nombre, correo electrónico y teléfono y uno de nuestros ejecutivos de cuenta se pondrá en contacto con ustedes para ofrecer mas información y hacer un presupuesto sin compromiso.

- -
país   ciudad   teléfono
Síguenos: