Registrate Gratis

Patrocinadores Potenciales

Los expedientes clínicos electrónicos rápidamente van desplazando al expediente clásico de papel en los consultorios médicos. Nuestra compañia se dedica al manejo de la información de salud para los médicos en Latinoamérica, ofreciendo una opción fácil y económica.


Nuestros usuarios son médicos y otros profesionales de la salud, los cuales pasan una gran parte del día documentando sus encuentros con pacientes. Al hacer esto de forma electrónica, se crea la posibilidad de tener una audiencia cautiva para la mercadotecnia de productos enfocados al gremio médico.


Desde laboratorios farmacológicos, laboratorios clínicos, hospitales, otros médicos, hasta compañías de automóviles, instituciones bancarias y agencias de viajes son potenciales patrocinadores que pudieran estar interesados en esta población con altos medios de adquisición.


Nuestro servicio se ha hecho disponible de una forma económica a los médicos gracias al patrocinio de estos proveedores, los cuales tienen la oportunidad de anunciar sus productos en cada una de las pantallas accesadas por los usuarios (médicos u otro profesional de la salud).


Ofrecemos diferentes paquetes de mercadotecnia. Si está interesado en formar de nuestra red de patrocinadores y proveedores, por favor llene la siguiente forma con sus datos, y uno de nuestros ejecutivos de cuenta se pondrá en contacto con ustedes para mayor información.

- -
país   ciudad   teléfono
Síguenos: