Registrate Gratis

img¿Por QUÉ clinica360?

SEGURO

Ofrecemos un servicio confiable, seguro y 100% en Español para los profesionales de la salud en Latinoamérica. Nuestra misión es la de satisfacer los 360 grados de necesidades informáticas de los médicos, y hemos decidido empezar por el servicio de expedientes electrónicos.

INTELIGENTE

Queremos modernizar el almacenamiento y transferencia de información de la salud. Nuestro servicio esta completamente basado, en la red, por lo que lo único que se necesita para empezar a utilizarlo es una computadora o aparato inteligente (teléfono, tableta, etc) con una conexión confiable al internet.

FACIL

A diferencia de otros servicios de expedientes médicos electrónicos, no es necesario hacer una inversión inicial para modernizar el equipo de cómputo o comprar e instalar software. Nuestro servicio únicamente requiere de un navegador de internet de cualquier plataforma (PC, Mac) para ir a la página de internet www.clinica360.com.

CONFIABLE

Los archivos de pacientes no son almacenados en la computadora del profesional de salud, sino en nuestros servidores. Cada dato es guardado en servidores de la red de Amazon AWS. Inmediatamente cada archivo y sus cambios son copiados y almacenados en 5 diferentes puntos del mundo (2 en EUA, uno en Irlanda, uno en Japon y uno en Singapur. Esta redundancia en los datos nos permite ofrecer 100% confiabilidad, seguridad y privacidad a la par de las instituciones financieras del mundo.

VERSATIL

Nuestro servicio es altamente personalizado y fácil de modificar y actualizar, por lo que puede ser utilizado por: Médicos generales, Médicos especialistas, Dentistas, Veterinarios, Nutriólogos, Psicólogos,Otros. Y de igual forma es útil para profesionales de la salud con consultorios individuales, grupos de médicos, clínicas y hospitales. Además, se puede autorizar el acceso (restringido o no) a otros médicos en caso vacaciones o al cubrir guardias.

Síguenos: